viernes, 9 de enero de 2015

¿Quién dijo frío?

No sé ustedes, pero yo estos últimos días me la he pasado congelándome...
Es verdad, el frío y yo no somos uno mismo. 
Y no lo digo solo por los pingüinos que casi caminan de mi mano, lo digo también  porque me cuesta mucho trabajo encontrar la ropa adecuada para cada día. 
Yo siempre muero de frío no hay chamarra que me sea suficiente, el problema es que termino como esquimal y no me encanta. 
Esta semana intente un para de outfits que me mantuvieran a buena temperatura  sin perder el glamour...
¡Espero haberlo logrado! 

Pudieran pensar que este look es cero calientito pero se equivocan, las mallas de lana junto con la blusa de algodón y las botas fueron mis puntos fuertes.


Los leggings son súper gruesos y la playera de manga larga fueron lo máximo... 
Aquí si me fallaron un poco los tennis pero para librarme del frío utilice unas "puntas" de algodón... 


Este fue mi favorito... 
Debajo llevo un tank top y un suéter ligero, la chamarra fue mi mejor aliado. 
Las botas y los Jeans me hicieron la vida más fácil y más cálida! 

Stef

No hay comentarios: