jueves, 8 de enero de 2015

¡Cambia tu VIDA!

¡Hola chicas! ¿Cómo les pinta este 2015?
Espero muy bien...
Esta vez les escribo porque quiero compartir con ustedes un poco (digo un poco porque fue muchísimo) de lo que aprendí en el Taller "Reiventándome a través del amor" de Anima Intueri.
Quiero decirles que justo en ese momento yo estaba pasando por una etapa bastante complicada, tanto en lo laboral como personal. Cuando este taller llegó a mi, algo me dijo que era para mí.
No fue fácil, ese día se me juntaban mil compromisos pero al final, logré asistir.

¿Qué les puedo contar?
Aprendí tanto que lo único que puedo decirles es que hasta el día de hoy sigo aprendiendo, sigo desenvolviendo y digiriendo toda la información de aquel día.

Ya sé que en este momento pueden estar pensando... "si, padrísimo pero de qué se trata"
Por medio de la técnica de meditación llamada Thetahealing nos invitan a "desmentir" todas esas verdades que tenemos como absolutas en nuestra mente...
Por ejemplo; ¿Cuántas de nosotras pensamos que sólo los hombres ganan mucho dinero? . Tal vez más de una... pero esta "verdad" que tenemos como absoluta  es posible desaparecerla.
Es posible volver a programar nuestra mente para atraer todo aquello que deseamos y evitar que nosotros mismos "nos pongamos el pie" a la hora de avanzar.

De verdad que hubo infinidad de cosas de las que hoy por hoy estoy aprendiendo, gracias a ese taller mi vida cambio y lo digo súper en serio.
Fue como si me inyectaran un shot de energía, de buena vibra... las cosas en general no cambiaron por sí solas lo que en realidad cambió fue MI manera de ver la vida, MI forma de enfrentar las situaciones. Las reacciones que yo deseaba tener ante las situaciones que se me presentan.
Ahora comprendo mucho más acerca de quién soy y porqué soy de tal o cual manera, ahora entiendo que no "tengo que" o no "debo de", que YO soy quien elige y quien decide deliberadamente cómo quiero vivir mi vida, ni soy víctima ni soy victimario.

De pronto ahora que lo escribo me parece muy sencillo pero de aquel día en el que decidí que mi vida cambiaría, créanme ha cambiado y he trabajado duro para ello.  Me he enfrentado a situaciones que no quería, a las que les tenía miedo y que ahora comprendo y doy la cara.

Me siento muy feliz de poder compartir mi experiencia con ustedes y me gustaría que al igual que yo experimentarán un cambio en sus vidas.

Aquí les dejo los enlaces de la página para que la puedan contactar y comiencen a cambiar su vida.

Desafortunadamente mi compu o mi red no me permiten subir una meditación hermosa y súper relajante que hace Aarón García Orduña Presidente y Fundador de Anima Intueri el "responsable" de mi cambio y a quien agradezco infinitamente, si estas interesad@ en que te envíe la meditación por favor deja un comentario en este post con tu mail y con mucho gusto te la mando.
El próximo taller será el Sábado 14 de Marzo AQUÍ LES DEJO LOS DATOS.

Espero puedan asistir!
Besos
Stef


No hay comentarios: