jueves, 18 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!

Chicas pues ya estamos a nada de Navidad, ya escucho las campanas y casi casi puedo oler el ponche... bueno, eso quisiera porque este año no se me ha hecho tomar ni una taza.
Eso definitivamente no arruino mi espíritu navideño y aunque este año no puse árbol si decore un poco...




También hubo algo que me ha mantenido súper entretenida y bueno... casi enamorada.
Mi CAlendario de Adviento de  The Body Shop, de verdad me hace mega feliz despertar y encontrarme un producto no sólo delicioso sino algo que sé es únicamente para mi! Sí, consentida al mil...




Algo que definitivo no podía faltar es mi tan meticulosamente definida, Wishlist...
Este año creo que mis gustos están medio extravagantes pero, nada pierdo con pedir :)







¿Ustedes ya están listas? ¿Con todo y carta para Santa en mano?
Espero que sí!
Que la pasen increíble y mis mejores deseos, nos leemos en Enero!
Stef


No hay comentarios: