lunes, 25 de agosto de 2014

Consentirte en otoño!

Hola a todas! Hoy les he preparado un post que les va a encantar!
El otoño esta a la vuelta de la esquina y no sé si a ustedes les pasa lo mismo que a mi pero justo en esta estación del año hay ciertas cosas que me gusta cambiar de mi rutina diaria.
La primera y la más importante es el cuidado que le pongo a mi piel y es que con el clima ventoso y seco no más no logro que mi piel se vea tan linda como en verano. Este ha dejado de ser un problema porque con la línea todo día de Natura no hay pretextos para no lograrlo.
Mi favorita es la de Orquídea y la que mi esposo usa es Algodón (sí, mi esposo también es fan).



Algo que definitivamente debe cambiar en esta temporada es la forma de vestir y no solo por el clima sino porque el ambiente en general se respira más... romántico, llámenme loca pero el otoño siempre me ha parecido perfecto para los enamorados bueno, bueno, ya me desvié un poco.
El caso es que nuestro guardarropa sufre algunas modificaciones, con una o dos prendas de temporada es más que suficiente.
¡Esta falda me vuelve loca!  
Me parece linda y muy versátil.
Con malla, con flats,con tacones, con camisa, con sueter, con una blusa linda... esta falda es todo lo que necesitas este otoño.


Por supuesto la belleza viene de adentro así que hoy también les quiero compartir la receta de mi smoothie preferido, es un energetizante delicioso y lleno de proteína.
Con este smoothie tu mañana esta más que completa.

Ingredientes:

1 plátano previamente congelado (puedes cortarlo en trocitos y dejarlo en el congelador dentro de un contenedor o bolsa de plástico desde una noche antes)
1 Cda. de mantequilla de maní.
1 puño de espinacas.
1 taza de yoghurt griego.
1 taza de leche de almendras.

Todo a la licuadora hasta que tome una textura como de helado o un  poco más líquida.

Es una excelente y muy práctica forma de desayunar y lo mejor es que lo puedes dejar preparado desde una noche antes.
Que tengan una excelente semana!
Stef





No hay comentarios: