viernes, 8 de noviembre de 2013

Viernes Embarazoso; A cuidar esa panza!


Desde el primer momento en el que supe que estaba embarazada y hasta el último instante que acaricie esa enorme barriga hubo algo que me mantuvo preocupada (además de mi bebé). En mi caso la piel se estiro nada más y nada menos que 44 cm (cinta métrica en mano) así que es muy importante que no tomes a la ligera su cuidado.
Me refiero a mi piel y el estado en el que finalmente quedaría una vez que mi crío llegase al mundo.
Siempre me  he cuidado mucho, soy amante del agua natural y la comida saludable, adoro las cremas y tratamientos para el cuerpo pero en materia de embarazos prácticamente no poseía ninguna experiencia.
Así fue como siguiendo mi instinto de compradora compulsiva me di a la tarea de buscar una crema-emulsión-ungüento-loquesea que me ayudará a mantener mi piel libre de estrías.
Una de mis favoritas fue la emulsión de Natura, auxiliar en estos momentos tan delicados. Su textura es fresca y de absorción rápida. Te la recomiendo especialmente si eres una mujer con mil ocupaciones pues ahorraras tiempo al no tener que esperar a que se absorba. 


La línea de Palmer´s lo tiene todo, desde la manteca que hidrata y deja tu piel suavecita hasta el aceite "alivia-comezón" ...
Antes de comprarla te recomiendo que hagas una prueba en tu piel, tiene un aroma muy agradable sin embargo en esta etapa en ocasiones toleramos menos algunos olores.



Mi MEGA-ULTRA-FAVORITA MoM to MoM me cautivo, de rápida absorción, con un aroma delicioso, ligera, súper humectante y sencilla. Desde la A al Gel Post Parto no encontraras nada mejor. 



Estas fueron mis mejores opciones y una a una las disfrute al mil!
Otro plus de las tres es el precio, accesible y congruente en la relación costo-beneficio.
Espero te anime a probar alguna y si lo haces comparte tu experiencia con nosotras!
Besos 
Stef


No hay comentarios: