lunes, 25 de noviembre de 2013

Manos de envidia

Hola chicas! Espero su semana haya empezado excelente! Quisiera compartirles algo que me sucedió hace poco y es que dentro de las tantas aficiones que tenemos las mujeres tenemos que nos encanta traer siempre nuestras uñas con los últimos colores de la moda correcto? El color de nuestras uñas es un complemento de nuestro outfit y siempre estamos buscando traer el color de temporada. Y es justo en este proceso cuando me paso una tragedia, mis uñas se empezaron a notar con ligeras capitas que se desprendían de la uña. Esto llevo a que los esmaltes me durarán muy poco y que por supuesto mis uñas se volvieran tan débiles y frágiles como una hoja de papel. 



Fue entonces que me di a la tarea de buscar la solución y eh aquí mis recomendaciones en caso de que estés pasando por algo similar:

Antes de pintar tus uñas aplica una base de esmalte transparente de preferencia con algún ingrediente que justo ayude a fortalecer y proteger las uñas ya que el esmalte por si sólo si lo aplicas directo es muy agresivo. Mi favorito es el de la marca "Sally Hansen" que justo ayuda a protegerlas. Si prefieres otra marca puedes encontrarlas en nuestra tienda favorito "Sally" en casi cualquier centro comercial.



Despíntalas en un tiempo no mayor a 5 días, tus uñas necesitan respirar. Así que no quites el esmalte "a la mala" y lo descarapeles tu misma, pero ojo... Busca productos que no sean acetona pura, hoy en día hay muchos en el mercado, elige el que le aporte vitaminas o ayude a tu tratamiento de uñas, aquí te comparto lo favorito:



Si ya tienes un problema con tus uñas y se han vuelto delgaditas, quebradizas, débiles y ya no crecen como antes aplica entonces un tratamiento que te ayude a recuperar la fortaleza y naturalidad de tus uñas, en las tiendas podrás encontrar gran variedad de productos! Ahora que si te gusta lo natural aplicar ajo directamente sobre las uñas te ayudará radicalmente a tener unas uñas de envidia!






Como siempre todo está relacionado con nuestros hábitos y alimentación por lo que te recomiendo incluir en tu dieta gelatina la cual ayuda a fortalecer tus uñas.



Así mismo te recomiendo que las dejes respirar un par de días, ya se que prefieres cualquier cosa antes que salir sin un color hermosos en tus manos, sin embargo las uñas tienen que respirar también para que no se desarrollen hongos. Traer un par de días tus uñas sin esmalte te ayudará notablemente a recuperar la naturaleza de tus uñas, eso si; dales su respectivo mantenimiento.



Espero estos tips te sirvan y si tienes algún otro compártelo con nosotras!

Un abrazo!
Bel!

No hay comentarios: