miércoles, 30 de octubre de 2013

ROAR!!!! Leopard print

Debo admitirlo... caí redondita literalmente en las "garras" del animal print. Antes pensaba que era una moda "naquita", como de coralia la secretaria de Anabel (anexo foto para aquellas chiquillas que no la conozcan)


Pero, al encontrarme por todos lados con increíbles prendas con este peculiar estampado, comenzó a entrarme la cosquilla de probar como se vería en mi y de que manera podría combinarlo para no parecer la tigresa del oriente.

Comencé con unos loafers con estampado de leopardo, me costó mucho trabajo usarlos en un principio porque no sabía con qué ponérmelos, así que los usaba con jeans y blusa negra para no arriesgarme mucho; pero, haciendo mis diarias investigaciones en Pinterest, encontré una combinación que me encantó, con prendas que actualmente encuentras en todos lados...




Los loafers puedes encontrarlos con tu vendedora Andrea de confianza, los míos son de esa marca y ya subieron y bajaron la Peña de Bernal y están como nuevos!!!! Mi blusa de mezclilla la acabo de comprar en Costco, salió buenísima y hay en varios tonos de Denim y si buscas de marca, en Gap encuentras una INCREIBLE!!!!! obvio un poco mas cara pero hermosa. Los pantalones negro o rojo seguro hay en tu boutique favorita, sin embargo mis favoritos son: Los Jeggins de Calvin Klein, súper cómodos y con el corte perfecto.

Después de probar con los zapatos, quise arriesgarme un poco más, así que me fui en busca de una blusa. No resultó difícil encontrar algo que me gustara, ya que es una tendencia que aparece en tooooodas las tiendas de ropa (bueno casi todas), pero si me causaba nuevamente conflicto el cómo usarla. Compré una blusa en Zara y nuevamente comencé a buscar en San Google de que  manera podría combinarla. 





Al principio lo mejor es lo mas sencillo, unos jeans y unos flats lisos, ya que te animaste a salir con todo el "roar" puedes arriesgarte añadiendo un poco de color; como el saco rojo que puedes encontrar en HyM o que tal con unos pantalones verdes, mejor aún con una falda de ese mismo color, puedes encontrar unas hermosas en Forever 21  ya sean muy clásicas como las pencil skirts o la nueva tendencia la Skater Skirt que es una falda corta con vuelo. 

Ahora, confieso que no he intentado utilizar el estampado de leopardo en prendas como pantalones o faldas, admito que me da un poco de miedo por aquello de lucir como las personalidades mencionadas en un inicio, sin embargo me gusta el look y lo intentaré en el momento que encuentre la prenda perfecta para hacerlo; pero su tu eres mas arriesgada, te dejo algunos ejemplos de como puedes combinar unos pantalones o una falda con tan maravilloso estampado.





Los accesorios serán siempre la mejor manera de comenzar a probar una nueva tendencia si tienes tus reservas, puedes encontrar pulseras, pashminas, cinturones, bolsos etc... con estampado de leopardo, los cuales puedes usar para darle un toque increíble a tu look.



Ahora ya sabes que puedes arriesgarte poco, mucho o mas o menos con esta tendencia, de verdad que se ha convertido en una de mis favoritas y a veces quisiera usarla mas seguido pero no quiero abusar de tanto "Roar".

Les dejo una imagen de mi prenda leopard print mas preciada.... 

MIS PEEP TOE NINE WEST !!!!!!!!

Si tienes mas ideas, fotos con tus prendas animal print favoritas o algún comentario, no olvides visitarnos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/expresartemujer, en  Twitter como @expresartemujer o síganme a mi y a mis locuras en @gotesita 

Y como dijera Katy Perry... You´re gonna hear me ROAAAAR 


MARTHA G.







No hay comentarios: