lunes, 11 de marzo de 2013

Tips para organizarte!


Hay ciertas cosas que son inevitables... como desordenar todos tus collares cuando estas buscando el único collar de perlas que tienes o revolver tus broches con las ligas para el cabello.
Afortunadamente aquí te damos algunos de los mejores tips que encontré en la red. Como dicen por ahí; una imagen dice más que mil palabras, les dejó mis favoritas.
Jamás se me hubiera ocurrido, confieso que es una idea sencilla y que seguramente te librará de "montoncitos" de ligas sin usar.



No sé a ustedes pero a mi me da terror rebanarme un dedo cada vez que busco mi rastrillo en la maleta del club. Un clip y todo solucionado...


No hay mejor forma (creánme) que esta para organizar las pashminas, no se arrugan tanto y lo mejor es que las tienes a la vista!



¡Esta idea me fascino! Yo que soy amante de las plumas, plumitas y plumotas, siempre tengo un relajo con tanta cosa sobre el escritorio.
Además podemos reciclar y dejar el escritorio súper lindo.



Una forma mega fácil de mantener todos esos cables ordenados.


Esto me ha parecido fabuloso... por lo regular me peleo continuamente con mis vestidos y su necedad de zafarse del gancho. Este método es infalible.


Si eres fan del papel (igual que yo) esta es una excelente manera de organizarlos. Ya sea papel para envoltura o retazos para hacer la tarea con tus hijos aquí los mantendras ordenados.


Amo los smoothies, pero a las 6 de la mañana me resulta complicado elegir y picar la fruta. 
Hacerlo una vez por semana es bastante amable y práctico, solo tienes que mantener las bolsas en el congelador.




No mientas, tienes un montón de tratamientos para el cabello y la piel que están arrumbados en tu baño. 
Si los colocas en repisas a la vista será mucho más fácil que los utilices con regularidad y te los acabes (así tienes pretexto para comprar más ).


Usualmente utilizo una bolsa de plástico para guardar las cosas que se mantienen húmedas pero después de unas cuantas horas huele mal. 
Usar una toalla de cara como empaque es más higiénico.


Por alguna u otra razón no me he dado a la tarea de buscar el contenedor ideal para mi coche pero cuando lo encuentre prometo compartirles la foto.
Esta idea esta genial sobre todo si tienes pequeñitos pues aquí podrás depositar toda la basura que generan sus amadas golosinas, los pañuelos llenos de leche y las toallitas húmedas.


Espero les sirvan tanto como a mí!
Stef


No hay comentarios: