miércoles, 12 de diciembre de 2012

Primers y correctores.

Para algunas chicas como yo, el mundo del maquillaje nos sorprende día con día ... supongo que no soy la única que se pregunto en algún momento ¿Para qué sirve un primer? Me sonaba a un término un tanto técnico...
En Skara MakeUp Solutions se disiparon por completo mis dudas, un Primer prepara la piel para recibir el resto del maquillaje, "sella" los poros, esto evita que tu piel absorba el maquillaje y prolonga su duración. Debes aplicarlo antes de los correctores o sombras.
Muero por probar el Primer de Natura, estoy segura que funciona muy bien además de que he escuchado excelentes comentarios acerca de el.

En cuestión de correctores confieso que por el tono de mi piel  (morena) es muy complicado encontrar uno que no me deje la cara de mapache, el ideal es MAC Moisturecover Concealer, es de consistencia ligera, su aplicador muy suave, aunque yo prefiero aplicarlo con las yemas de los dedos.  Los pigmentos amarillos y naranjas permiten que se funda por completo con el tono de piel morena , dando un look muy natural.
Un tip importante es el siguiente: Jamás mezcles cremas y polvos, es decir, si aplicas primer, corrector y base deben ser liquidas y luego aplicar polvo traslucido para comenzar aplicar los polvos. Tendrá un efecto mucho más natural.

Literal me enamore de esta paleta de correctores, la marca es GOC y esta fabulosa, puedes mezclar según tus necesidades y tono de piel, recuerda que si es una mancha roja se neutraliza con corrector verde y beige y si tus ojeras son muy profundas solo necesitas un poco de beige y otro tono más oscuro, mezclar de tal manera que se asemeje a tu tono de piel.


Un último tip para elegir base de maquillaje que sería nuestro siguiente paso es; compararla con el tono de tu mandíbula, nunca en las muñecas.
Espero estos tips sean útiles.
Les mando muchos abrazos!
Stef



No hay comentarios: