martes, 9 de octubre de 2012

Uñas originales!

Hola  a todas! En esta ocasión quiero compartirles con ustedes algo que definitivamente me ha traído muy buenos ratos y además me ha hecho sentir feliz durante varios días.
Hablo de las uñas, en ocasiones las olvidamos y debemos aceptar que son parte importante de nuestro aspecto y también de nuestro estado de ánimo, ¿En cuántas ocasiones has presumido tu manicure cuando esta recién hecho? Incluso es un excelente pretexto para sacar ese anillo que te encanta y presumirlo en unas manos lindas con uñas súper originales.
Aquí te dejo algunos tutoriales, que ya he puesto y que me fascinaron, son fáciles y lo mejor de todo es que no necesitas ir a la estética, los puedes realizar en la comodidad de tu casa.


 
Hay para todos los gustos, desde las amantes del animal print hasta las marineras;


 
Confieso que amo los puntitos y estas son de mis favoritas, también el degradado se ve increíble!

 
Espero les hayan gustado!
Stef

No hay comentarios: