miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fashion´s Week: Encontrando coincidencias...

No he terminado aún de ver los desfiles de moda para esta invierno y ya terminaron los del siguiente verano ¿? Definitivo aquí hay prisa y mucha, apenas comienzo a comprender a donde se dirige la moda  cuando ya la están cambiando por completo. Me encanta, debo confesarlo pero en ocasiones me parece simplemente abrumador... por esa razón y por que sé que no soy la única mortal que vive agobiada por esto, decidí hacer un recuento de mis piezas favoritas; la que DEBO adquirir y las que NO debo tirar.
El primer tip que me gustaría resaltar es que debes encontrar coincidencias, tanto en tejidos como en diseños la mayoría de los "grandes de la moda" coinciden casi sin querer, si te fijas bien, para este invierno, casi todos los diseñadores apostaron por los shorts, dando una twist al short veraniego y añadiendo tela y así mismo textura:





 




































 
Ya sea con aplicaciones o de piel, este short será un gran aliado.
Las aplicaciones de piel sobre lana dan un look "preppy" y rockero a la vez!


 

 


Las texturas divertidas son un must.




 






































Otra "coincidencia" son los tejidos, que en esta temporada se llenan de colores para contrastar los cielos grises y las mañanas frías.
Desde el  suave violeta  hasta  el intenso azul y el mostaza, colorean las calles y nos mantienen calientitas.







Las telas vaporozas no se alejan por completo y se mantienen presentes en las maxi-skirts y vestidos, se caracterizan por sus estampados y plisados.






Una de mis favoritas son las faldas, continuan hasta la rodilla, con el cambio de texturas, esta vez añadiendo estampados o incluso líneas.
Aún cuando la falda lápiz ha sido portagonista durante varias temporadas, nos presentan algo totalmente distinto... faldas más cortas y con mucho volumen, estampados grandes y contrastantes.




Los vestidos no podían faltar, mis colores favoritos tampoco... juegan por las rodillas sin subir demasiado ni tampoco bajar,

                               Este peinado me mata!                                         Esas mallas me en-can-tan!
 


 
Qué me dicen de las aplicaciones en los hombros?
 

Nada mejor que una chaqueta... ¿recuerdan el invierno pasado.?.. los chalecos peluditos que vimos por todos lados ahora se han convertido en chaquetas  sofisticadas y combinables... al menos así las veo yo... un par de jeans y unas "ridding boots" y estoy lista... tal vez hasta unos stilettos...

 
Si encuentran más coincidencias no duden en enviarlas vía facebook o twitter!
Besos
Stef
@missstef12

 
 
 


No hay comentarios: