jueves, 30 de agosto de 2012

1,2,3 por un cabello más saludable!

Últimamente debido a un excesivo uso de plancha, secadora y demás... El cabello me ha quedado peor que un estropajo. Así que tuve que buscar una solución, porque de plano mi estilista me dijo : "o lo cuidas o lo cortamos". Obvio elegí la segunda opción.
Resulta que un día de esos en los que el ir al supermercado suena mas o menos emocionante... Encontré el tratamiento de mis sueños ...
El culpable se llama John Frieda y después de utilizar toda la línea "Full Repair" durante un mes completo, estoy feliz.
Desde el shampoo y acondicionador que reparan tu cabello y a la vez lo preparan para todos los procesos químicos que están por venir, hasta el "Style Revival" que un actúa como protector de calor, te dejan el cabello suavecito y listo para rematar con el "Perfect Ends" que sella las puntas y te deja ese acabado de te-le-no-ve-la.
Esta línea la puedes encontrar casi en cualquier supermercado, la relación costo-beneficio esta ideal!
Espero se animen a utilizarlo!
Stef
@missstef12

No hay comentarios: