miércoles, 23 de mayo de 2012

Solo 14 días y olvidate de la celulitis!



Si, lo confieso, soy una "shopaholic" declarada... simplemente no puedo evitar comprar y comparar los productos que llegan al mercado y que por supuesto funcionan de maravilla en mujeres "maravilla" como las modelos o actrices. Por esta razón me gusta probar y certificar muy a mi estilo, cada uno de las inovaciones de la cosmética.
En esta ocasión he probado durante rigurosos 14 días el nuevo producto de Elancyl contra la celulitis, se llama Cellulite Offensive y creanme , FUNCIONA!
La celulitis es una condición casi inherente, a la silueta femenina, algunas afortunadas tienen poca, pero existimos otras que luchamos día con día para acabar con este desagradable estado.
Esta crema-gel me encanto, su consistencia es ligera, humecta perfectamente la piel pues hay algunas que la dejan tirante y seca, además tonifica y depura esos nódulos horribles propios de la celulitis. Su costo no supera los $450 pesos y además puedes adquirir el complemento para el baño lo que te ayuda a deshacerte de la celulitis infiltrada.
Lo he probado y la verdad es que me considero una mujer bastante normal, aunque tengo buenos hábitos alimenticios, adoro el café y mi trabajo me exige mantenerme mucho tiempo de pie, hay días que no puedo hacer ejercicio pero trato de caminar 20 minutos y en general cuidar mi cuerpo. Con todo esto puedo decir que Cellulite Offensive funciona y mucho, aún debo trabajar en la zona pero he visto muchos avances, mi piel esta más firme y delineada, la pesadez que usualmente tengo por la actividad diaria ha desaparecido y lo mejor es que por fin puedo volver a ponerme shorts sin remordimiento!
Si la pruebas platicanos tu experiencia!
Besos
Stef
Buscanos en facebok.com/expresartemujer o siguenos en @expresartemujer


No hay comentarios: