viernes, 4 de mayo de 2012

Olor a fin de semana

Que tal chicas, espero ya estén haciendo sus planes para éste fin de semana.
En lo personal últimamente agradezco con mayor fuerza que llegue el Viernes pues mi trabajo está en una etapa super demandante y la verdad es que las jornadas se extenderán mas de lo normal en los siguientes meses.

En algunas ocasiones no hay remedio que me ayude a tranquilizar mis nervios ni mi estress, y a veces el platicar con las amigas ya hasta me da pena pues literal me desahogo con todo...

Sin embargao he descubierto varias cosas que me hacen reagalarme y tomar 5 minutos para pensar en nada, tomar aire y seguir con los pendientes que cada minuto se acumulan. Soy amante de tener mi habitat super limpio pero también hay elementos que nos ayudan a que ese olor rico y relajante pueda durar.

Sin mas rodeos les platico de un aromatizante que tanto Stef como yo somos fan, se trata de un producto más de The Body Shop; un difusor de aroma que además de que se ve super lindo en cualquier lugar de tu casa que lo pongas todo el tiempo huele deliciosos, los puedes encontrar de diferentes aromas y tamaños.





Para mi la verdad ha sido un remedio perfecto para relajarme, sin que el olor sea molesto o me llegue a hartar, y bueno pues aprovechando que ya empieza el fin de semana; tomate un par de minutos para disfrutar de ésta fragancia y entonces si a disfrutar tus días de descanso..!!!


Un abrazo.
Bel.!


No hay comentarios: