martes, 1 de mayo de 2012

Mi MUST HAVE atemporal

Chicas qué tal disfrutaron este puente? Para quienes no viven en México les platico que tuvimos varios días descanso ya que hoy ayer celebramos el "Día del Trabajo" y como se nos junto el "Día del Niño" pues nos tomamos algunos días para veranear!
Apenas comenzó la primavera, los desfiles y las nuevas propuestas de los diseñadores y mi clóset empezo a temblar y bueno, mi bolsillo también y es que cada cambio de temporada significa cambio de guardarropa , en algunas ocasiones puedo darme el lujo de comprar absolutamente todoooooo lo que quiero pero en otras mi presupuesto se divide en "otros" gustos que tengo como el scrapbook, la repostería, las salidas con amigas... etc. Así que ni tarda ni perezosa estuve investigando en las redes sociales , centros comerciales y en mi clóset , la manera de sacarle mayor provecho a la ropa que ya tengo y qué creen? Me di cuenta que uno de mis "MUST HAVE"  es: (tambores) UNA PLAYERA BLANCA!!!! jajajajaja no lo podía creer! Pero es verdad, sin importar que pase, busco la clásica T-Shirt y creanme que tengo varias I.G.U.A.L.E.S.  claro por que se ensucian muy rápido y eso de andar con la ropa manchada no me encanta. Además de que son súper ecónomicas combinan con todo, no tienes que cambiar todo tu guardarropa para verte diferente siempre... lo único que necesitas es un para de prendas CLAVE para cruzar triunfal este verano.
Algunas de ellas son:
JEANS: en tonos pastel, neón o el típico azul, esta vez un poco acampanado, confieso que ese corte no me gusta así que me quedo con los skinny... me vale lo que diga Kate Moss... También unos leggings estampados en animal print se verán increíbles!
SHORTS: seguro tienes algunos por ahí, si son de un color llamativo, qué mejor , pero si no ... unos azul marino o blancos serán tu salvación.
FALDAS: han sacado unas hermosas, estampadas o lisas son bellísimas! aunque ahí si me metí en un problema porque de hecho no soy fan de las faldas pero ando atrás de una que me encanto... prometo comprarla y compartirles el look.
ACCESORIOS: confiesa... ya sabemos que no puedes entrar a Todo Moda y salir con las manos vacías y que también eres fan de Accesorize... pero CALMA no necesitas comprar la tienda entera, un par de cinturones, aretes y unos cuantos brazaletes te harán sobrevivir, no olvides el fular.
ZAPATOS Y BOLSAS: son toooodo un tema aparte pero que te parece si calmas tus ansias locas de "firmar" esos gustos culposos y te decides por un par en color neutro y una bolsa que le haga juego?
White T-shirt

Espero estas recomendaciones sean útiles!
Te mando un abrazo y recuerda participar en nuestra dinámica con motivo del pasado día del Niño, facebook.com/expresartemujer

Stef
@missstef12

No hay comentarios: