jueves, 3 de mayo de 2012

A cantar fuera de la regadera!!!

Si hay alguna patología descrita por el DSMIV (Manual de Diagnóstico de Trastornos Mentales), que se me podría adjudicar sin lugar a duda, sería el Histrionismo. Y no por el simple hecho de llamar la atención de manera enferma, o de buscarla a toda costa; si no porque me ha sido imposible olvidarme de esa artista frustrada que vive dentro de mi desde que tengo uso de razón, bueno que pensándolo bien cuando era pequeña, no era un sueño frustrado, ya que estaba segura que algún día sería una cantante profesional.

Actualmente de lo que estoy segura es de que no soy ni seré la voz que México esperaba, pero gracias a Dios existen estos maravillosos lugares, diseñados especialmente para gente como yo, que nos permiten desfogar sobre un escenario estos impulsos histrionicos. Es correcto me refiero a los Karaokes, que en sus diferentes versiones, bares, cafés, restaurantes etc. hacen que cuando menos por los 3 minutos que dura una canción, uno se sienta en las nubes del éxito; claro está, si nadie te baja del escenario a cacahuatazos.

Y ahora quiero recomendar uno de mis favoritos, si eres fan fan como yo del Karaoke, seguro ya lo conoces, pero si no lo has visitado, estas obligada a ir. El lugar se llama REC y se encuentra en La Condesa, en la calle de Nuevo León #73.



Seas o no una loca histriónica como yo te va a gustar, ya que es un bar bastante agusto, en el que aparte de escuchar las desentonadas voces de los "artistas no descubiertos", podrás también bailar con la música clásica de los antros y echar el drink super agusto. Ahora, si eres suuuuper fan de la cantada, lo vas a AMAR!!!! una de las particularidades de este lugar, es que aparte de sentir la emoción de subirte a un escenario, podrás también grabar tu rola, para llevártela en un disco, y si te late eso de robar micrófono, pero prefieres hacerlo entre amigos y mas en confianza; REC tiene cuartos privados para ti y tus cuates, en los que no tendrán que esperar a que pasen decenas de personas a cantar y serás solamente criticada u ovacionada por tus amigos.
Aparte de todo la lista de canciones es enorme y se incluyen bandas y artistas que estoy segura te van a sorprender, desde The Doors, hasta obviamente Timbiriche.

No te puedes perder de esta experiencia, puedes asistir de miércoles a sábado; pero eso si, toma en cuenta que los precios variarán de acuerdo a lo que tomes y si rentas cuarto privado o pides mesa. No hay cover para las chicas y los hombres solo pagan la módica cantidad de 150 pesos.

Esta es la página de tan maravilloso lugar http://www.reckaraoke.com visitála para que te des una idea de lo que te has estado perdiendo y te animes a pasar una noche increible con tus amigos, amigas, familiares o ¿porqué no? hasta sola!!


Y si ya has visitado REC, platícanos de tu experiencia en nuestras redes sociales @expresartemujer y facebook.com/expresartemujer

Salte de regadera y ¡¡¡vámonos a cantar!!! y no te preocupes si nadie te hace segunda, INVÍTAME
MARTHA G.
@gotesita














No hay comentarios: