jueves, 12 de enero de 2012

Ya llego la ¿Primavera?

 Aunque usted no lo crea!!! La primavera ya esta  aquí, al menos en las tiendas la colección primavera-verano ya empieza a asomarse y nos trae con ella un sin numero de propuestas que estoy segura les encantarán!
Los accesorios no pueden faltar así que hoy les hablaré de mi favorito: La bolsa!!!
Puedo salir a cualquier lugar , sin aretes , pero sin bolsa !!! Me muero!!! Es por eso que es indispensable buscar la que además de deleitarte la púpila , le quepan toda clase de artilugios y maquillaje.
Por ello mis marcas favoritas han sacado este verano unas bolsas preciosaaaaas!!! Las quiero todas !!!!
Desde Tous, Prüne, Coach, Michael Kors... bueno todas!!!! Nos secuden con bolsas enormes, olvidando los maxilogos que estuvieron tan de moda hace algún tiempo, ahora nadie tiene porque enterarse de la marca de tu bolso. Me parece una idea extraordinaria porque así como somos las mujeres esta nueva tendencia solo logra que deseemos aún más los nuevos bolsos y además mantener el secreto frente a tu mejor amiga , pues nadie,nadie sabrá donde la adquiriste.
Las propuestas en cuanto a colores es sumamente llamativa, materiales como vinil , piel y palma se dejan ver durante el verano.
Todas enormes aunque con distintos usos, algunas las puedes colgar como un crossbody gigante, otras utilzarlas para la oficina o la Uni pues les cabe todo, otra más llevarlas bajo el brazo sin olvidar los gadgets de moda...
Confesaré que la que más  me gusto fue la propuesta de MK (hasta abajo) con esa cangurerita tan sexy... pfff me derrito ...






1 comentario:

Elena dijo...

Para mí la bolsa es el accesorio más difícil de escoger. Tiene que cumplir con mi lista de especificaciones que van acomodármela en el hombro hasta la cantidad de compartimentos que tiene. La marca que hasta ahora no me ha fallado es Kipling. Y la bolsa ganadora de este año es:

http://www.kipling-usa.com/product/prodpop.jsp?&LargeImageURL=http%3A//kip.imageg.net/graphics/product_images/p11378332v505.jpg&productId=11164451