lunes, 2 de enero de 2012

Un gran despertar


¡¡¡¡¡¡Primera entrada del año!!!!!! Estoy segura que este año será increíble y estará lleno de bendiciones para todos, les envío mis mejores deseos y sé que el universo se manifestará generoso con cada uno de nosotros. Salud , amor y dinero para todos!
Hoy quiero compartirles un video que Beli (@belidanze en twitter) me enseño la semana pasada y es que como todo en esta vida , este video también tiene su historia.
Resulta que hace años cuando mi esposo y yo tuvimos nuestra primera cita, yo que soy muy antojadiza quería una coca cola y un chocolate. Él , haciendo gala de su caballerosidad , detuvo el coche en la esquina de un super y me trajo lo que había pedido. (INOCENTE)
Lo que mi adorado ignoraba era que la combinación Coca-chocolate para mí es como una bomba de energía revolucionada al 200% y por supuesto durante las siguientes dos o tres horas que duro la cita, no pare de hablar, hacer bromas, jugar y saltar como loquita por todo el lugar. Afortunadamente nuestra cita fue en el ya fallecido Dave and Buster´s , que era un lugar donde podías jugar a encestar balones, había maquinitas, billar y toda clase de botanitas; que suerte que me llevo ahí y no al cine porque entonces habría pensado que estaba loca!
El caso es que hace una semana Belinda, Daffne y yo fuimos a cenar y en esta ocasión se me ocurrio pedir un capuchino frío con crema batida y granillo , ya saben, de esos super dietéticos. No había terminado de beberlo cuando mi energía se disparo y entonces, Belinda sorprendida me dice: oye yo sabía que el chocolate y la coca están prohibidos para ti pero tu esposo nunca nos dijo que el capuchino también! Jajajaja lo que sucedío durante las siguientes tres horas es más que lógico, con decirles que termine de ordenar mi scraproom ( si, ese que siempre tengo hecho un desastre).
A los pocos días Bel me enseño este video y me dijo que así sería una de mis hijas... y honestamente, espero que sí! Nada sería mejor para mi que ver despertar de esta manera a una de mis criaturas.
Por eso, hoy les propongo que lo intenten, hoy les propongo que olviden la pena y una vez ya levantados, frente al espejo del baño realicen este tipo de afirmaciones, si les gusta su casa, su trabajo, su pareja, su VIDA! Que aplaudan y agradezcan por todo aquello que la vida les ha dado, que aún con las pruebas que a veces nos pone es siempre positiva y entusiasta.
Se los dejo de tarea, ya verán que mínimo se divierten un rato!
Que tengan una excelente semana y los invito a regalarnos un "like" en nuestra página de fb http://www.facebook.com/expresartemujer y a segurinos en twitter @expresartemujer.

Besazos!
Stef
@missstef12

1 comentario:

Tita dijo...

La amo!!! Quiero una así!!!!!