lunes, 16 de enero de 2012

Leyendo con estilo

Debo admitir que soy una persona que raramente se queda sin palabaras, en mi profesión he adquirido la habilidad de continuar generando ideas, con tal de no quedarme callada y parecer neófita en el tema que se está tratando. Pero el día de hoy definitivamente me he quedado muda, ya que el tema del que toca hablar es decoración del hogar, y soy sincera, no tengo mucha experiencia en esta área.

Se que no me gustan los muñequitos de porcelana que pone mi mamá en la vitrina, ni los muebles esos de madera con mil grabados y se también que tengo un extraño enamoramiento con los libreros; pero no tengo ni idea de estilos, combinaciones, tendencias, etc, etc.

Es por esto que el blog de hoy hablará con imágenes, fotos que me encontré por ahí de los libreros más originales y fuera de lo común que he visto jamás.













Puede ser que como yo no tengas mucha idea de la decoración, pero una pieza como estas puede hacer la diferencia.
Martha G.


Cuéntanos cuál es tu favorito y compártenos tus ideas de decoración @expresartemujer , www.facebook.com/expresartemujer

Sígueme @gotesita

No hay comentarios: