martes, 6 de diciembre de 2011

Qué frío ni qué nada!!!!

              De una semana a la fecha, el tema más recurrente de mis conversaciones informales (y de las ajenas en las que chismeo) ha sido: EL CLIMA. Hemos pasado por días muy fríos a los que no estamos acostumbrados, no contamos con la infraestructura necesaria en nuestras casas o trabajos, ni con el guardarropa correcto para sobrellevar las bajas temperaturas de las que hemos sido víctimas.
                Haciendo una recopilación de todo lo que he escuchado últimamente acerca del tema, puedo resumir que a NADIE le gusta el frío. Que porque no pueden dormir, que se les congelan los pies, que mejor no salen de su casa, etc, etc, etc.
                Lo que yo puedo decir es que AMO los días fríos. No, no estoy loca ni tengo complejo de esquimal, y tampoco es que quiera irme a vivir al Polo Norte. Lo que me encanta de estos días, es que puedo sacar del closet (y de las tiendas), todas esas prendas que no puedo utilizar en otras épocas del año. El frío viene con la elegancia de los abrigos, el glamour de las botas, la versatilidad  de las bufandas y lo chick de los gorros.
                Así que creo que lo mejor es aprovechar estos días para vernos espectaculares y no congelarnos, utilizando las hermosas prendas de la temporada.

                He aquí algunas de las piezas que se están usando este fin de año y que podremos encontrar en todas las tiendas, y para todos los presupuestos.
El básico de la temporada, un abrigo o una chamarra estilo militar



Una prenda que estarás viendo súper seguido, son los botines cerrados y las botas altísimas arriba de la rodilla



Y para completar el look no podrán faltar los leggins, las medias texturizadas y los vestidos cortos.


MARTHA

Envíanos tu look invernal a expresarte.mujer4@gmail.com, y lo publicaremos en nuestra página de Facebook y en Twitter @expresartemujer
SÍGUEME!! @gotesita
Para mas tips de moda y belleza visita:

No hay comentarios: