lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi iphone, mis galletas y mi View Master

Hace poco mas de un año, un amigo dijo una frase, que me pareció una de las cosas mas absurdas que había escuchado en mi vida, se le ocurrió decir "Mi iPhone me ha cambiado la vida", yo respondí con un "aaaaay caaaaalmate hijo de Steve Jobs", y lo dije porque de verdad me pareció muy absurdo su comentario, pero hablando sinceramente también fue un poquito por envidia. Mi teléfono de chicles no tenía mucho que hacer junto al suyo, el mio hacía y recibía llamadas y el suyo casi iba al baño por él.
Analicé el mentado aparatito, me pareció que estaba "padre", pero nunca lo vi como algo que necesitara para complementar mi vida. ¡¡¡Qué manera de estar equivocada!!!

Poco tiempo después de menospreciar semejante avance tecnológico, recibí como regalo de Reyes, un hermoso, brillante y flamante iPhone nuevo; en su perfecta cajita negra, con todos sus útiles aditamentos e Internet ilimitado. Mis ojitos brillaron de alegría, jamás pensé en lo mucho que quería uno, hasta que lo tuve en mis manos. Como niña chiquita lo lleve con mis amigos, así como los pequeños llevan sus juguetes nuevos al parque el día que los reciben. Les pedí que me enseñaran a usarlo y que me introdujeran al maravilloso mundo de las aplicaciones, la música portátil, el GPS, el acceso instantáneo a redes sociales etc etc etc.

Poco a poco, me fui dando cuenta de lo útil que es. Siempre he sido una persona muy desorientada y este mágico aparatito vino a resolverme ese problemita, NO ME HE VUELTO A PERDER EN LA CIUDAD!!! (bueno si, pero ya puedo econcontrarme solita). Puedo comunicarme con todos mis amigos, familiares, compañeros, jefe; sin pagar un peso de mas. Literalmente llevo a mi novio en la bolsa por mas lejos que esté. Y una de las cosas mas increíbles para mi, es que ¡¡¡ya nunca me quedo con la duda de nada!!! toda la información del mundo está en la palma de mi mano.

Es por todo esto que lo considero un "must have", si tienes la oportunidad de tenerlo, de verdad, ni lo pienses. Tiene millones de aplicaciones para todo lo que te imagines, desde editar una foto hasta un contador de calorías. Puedes inclusive hasta ver la tele en él. Me como mis palabras y lo recomiendo sin dudar. Si, el iPhone si me cambio la vida.


Les dejo el nombre mis aplicaciones favoritas y de las que no puedes dejar de bajar.

Obviamente DEBES tener todas las redes sociales y aplicaciones de mensajería.
Facebook

Twitter

Skype

IMO (aplicación que conjunta todas tus cuentas de mensajería instantánea)

Whatsapp (mensajes instantáneos GRATIS entre teléfonos inteligentes que tengan la aplicación)

Viber (realiza llamadas gratis)

Instagram (aplicación para editar fotografías y subirlas directo a redes sociales, muy popular y muy buena)

Period Diary (lleva tus ciclos menstruales y periodos fértiles cual relojito)

Battery Doctor (te ayudará a cuidar la batería de tu iphone para que se mantenga sana por mas tiempo)


Tus marcas favoritas cuentan también con aplicaciones especiales como; Tous, Coach y Mark Jacobs; y puedes encontrar también de tiendas como gandhi, de lugares de entretenimiento como Cinépolis y de revistas como Chilango y Vogue.

Es sin duda un gadget que debes poseer si tienes la oportunidad de hacerlo. Visita la pagina de apple para obtener toda la información necesaria.


MARTHA

PD. Nadie me pagó por realizar esta entrada. Soy una auténtica fanática. Ah si!! y no olvides seguirme @Gotesita

Tendremos sorpresas proximamente, no dejes de visitarnos en Facebook y Twitter @expresartemujer y platícanos de tus aplicaciones favoritas.

No hay comentarios: