lunes, 12 de diciembre de 2011

A donde ir???

Hola chicas como les fue el fin de semana? que tal el temblor, la verdad a todos creo que nos espanto un poco y bueno para mi fue súper feo me tomo por sorpresa y salí volando del sillón de mi casa por que oi un ruido súper fuerte en el domo de mi casa, ademas de que intente usar el teléfono y estaba muerto, la verdad me da mucha pena aceptar mi paranoia pero no hice otra cosa que salir de casa e ir con los vecinos en busca de ayuda, lo peor fue escuchar a los vecinos decirme que fue un temblor jajajaj y yo pensando que se había metido alguien a mi casa, ya súper mal! pero bueno espero todas estén muy bien... esta semana les recomendare algunos lugares para visitar, ya que en este momento no trabajo ni estudio ( nini ) y muchas veces me come la ansiedad en el ocio total, asi que espero les agraden y no duden ya nos veremos mas adelante para comentar que tal estuvieron esks lugares!

Bien como ya sabes comenzo la feria de Colores, Sonidos y Sabores., esta feria da lugar en Parque Mexico ubicado en la Condesa es un buen lugar para experimentar y llenar nuestros sentidos de una experiencia que pocas veces vivimos y mas aun cuando se trata de esta exposiscion de cultura, gastronomia, artesanias y sobre todo vivir un poco mas nuestras tradiciones... te recomiendo visitar el lugar! pero no pardes ya que esta termina el 15 de diciembre ya en unos días ! no dudes en probar cosas diferentes tal vez la pases increible!!!.

Miles de conciertos esta semana... para loa amantes de la musica ruda jajaj por asi decirlo el miercoles 14 de diciembre se presentan en el Jose Cuervo Salon a las 8:00 pm Cannibal Corpse, Suicide Silence y The Black Dahlia Murder! la verdad alguna vez escuche a la primer banda y esta buena solo que si es para todas las chicas que les gusta el metal !!!.
Feist en Mexico!!! que locura creo que todas las mujeres nos encanta, se presenta en el Teatro Fru Fru a las 8:00 pm!! uno de los dias mas importantes en Mexico y bueno que mas da hoy sera un espectaculo  impresionante, asi que chicas por favor la que tenga el honor de ir no dude en contar su experiencia!!
Domingo de Zoe !! también en el Plaza Condesa a las 8:00 pm la verdad esta increible darme cuenta que hay mil conciertos y cosas por hacer...

Bien chicas a las amantes de la tranquilidad y del buen comer tambien les tengo la recomendación del mes...
Si buscan algo relajado pero experimentar o compartir con su novio, les recomiendo el Restaurante de Comida Internacional Restaurante Sud 777 si esta un poquito caro pero si lo que buscas es la cita ideal  o tal vez la cena coqueta con amigas lo podras encontrar checa las fotos esta increible!!!, te dejo el link para que lo conozcas un poco mas... http://sud777.com.mx/web2/prensa/


Pero bien por otro lado también estamos las que buscamos un fin de Centro o algo diferente les recomiendo este paseo por tranvía para llevarte al Panteon de San Fernando mientras tomas unos mezcales, la idea me parece súper extraña pero creo que es una manera diferente de probar la tradición mexicana, ademas de que habrá guías y personas que te pueden orientar mientras haces el recorrido y desgustar esta deliciosa bebida, no dudes en probarlo el costo es de $250.00 por pax. y es el viernes por la noche!!! vamos chicas hagamos cosas diferentes!http://www.ciudadmexico.com.mx/atractivos/panteon_san_fernando.htm 

Bueno chicas espero les haya ayudado un poquito para experimentar este fin de semana y bueno no solo el fin ! ya vieron que toda la semana podemos hacer algo diferente... espero leerlas pronto y no dejen de hacer su carta a santa, mas que una carta recuerden que no esta de mas fijarnos metas ! es como una wishlist para todo el año! http://expresarte-mujer.blogspot.com/2011/12/cartita-santa.html

Les dejo algunos links de lugares para visitar... que hacer. Disfruten al máximo !!



No hay comentarios: