jueves, 10 de noviembre de 2011

Nostalgia

Una semana más comienza del año que esta próximo a terminar! que irónico ¿no? el caso es que empezamos con una de las tags que más me gustán!!! Se llama "del diario" y habla precisamente de esas cosas que nos ocurren a diario, de lo cotidiano y común que a veces no lo es tanto.
Les traigo aqui unas líneas de algo que justo comentaba a una compañera de trabajo donde le decía que el simple hecho de ver fotos o videos acerca de niños me da mucho "sentimiento" . Es curioso porque de hecho no conozco a esos niños simplemente me causa mucha ternura verlos y miren que esto es nuevo para mi pues debido a mi profesión convivo con mucho niños a diario, o sea , no tendría por que pasarme...
A veces el simple hecho de platicar con alguno de ellos o incluso verlos jugar me da la idea de que debo cuidarlos o protegerlos. ¿Me pregunto si es normal o si acaso estoy exagerando? ¿O si de plano eso del instinto maternal es cierto y te llega de repente? ¿O será la edad?
Aunque disfruto mucho la convivencia con los pequeños verdaderamente me esta preocupando esto!!!! ¿A mis 27 con estas cosas? Es decir, hay mil cosas que ocupan mi cabeza como el trabajo, mi marido, la casa, mis hobbies... y de pronto pensar en todo esto y el sentimiento que me ocasiona, es como fuera de lo normal.
Creo que lo hablare con más mujeres para saber qué onda y de paso si me dejan un comment con su punto de vista se los agradecería!!!!
Besos
Stef

No hay comentarios: