martes, 29 de noviembre de 2011

La vida es corta. Ten un amorío.

O como se diría en inglés : Life is short. Have an affair. Así nos invita el famoso portal con origen canadiense a ser infieles, si IN-FIE-LES sin más preámbulo y es que el día de ayer 29 de noviembre se abre en México este portal que ha sido más que exitoso durante nueve largos años.
La verdad es que más allá de los prejuicios y todo lo que se nos inculca con respecto a la monogamia y la fidelidad eterna, lo que más me sorprende es la facilidad con la que ahora podemos contactar a cientos de personas y elegir dentro de un largo y variado menú la opción que más nos convenga o se nos antoje. Aqui ya no aplica el "estoy a dieta pero puedo ver el menú" pues en estos momentos es más fácil ponerle el cuerno a tu pareja que cepillarte los dientes. 
Se pueden encontrar títulos muy interesantes como: "quiero una chica cachonda" "busco encuentros sin compromiso, etc". La "honestidad" es tal que incluso en el perfil se puede elegir si eres una mujer u hombre comprometid@ pero que busca diversión.
La verdad es que me da mucha risa pensar en ligarme a un tipo que escribe cosas de ese estilo... no imagino qué tipo de hombre esta detrás de ese teclado lascivo. Y yo que me sentía de lo "piooor" por haber conocido a mi esposo en un bar en lugar de una iglesia jajajajajajajajajajaja . Ya sé que igual y piensan "qué onda con la abuela?"  pero donde quedaron los mensajitos, las invitaciones, ya de plano si pones el cuerno hasta para eso hay que darse su lugar no? minímo una copita !!!! Ni hablar, no queda más que adaptarse y si conocen a alguien que ande por ahí en ese portal por fa cuenten la experiencia ...
La verdad es que no me espanto , de verdad no es eso... simplemente pienso que independientemente del momento en el que te encuentres como pareja es importante replantear el plan de vida de cada uno de nosotros y realmente ser objetivos respecto a este tema.
Si bien es cierto que el enamoramiento no dura mucho también es cierto que las personas con pareja estable viven más y mejor, son más alegres, más bondadosos y empáticos. 
¿Cuál es la razón por la que existiendo tantas bondades cuando tenemos una relación estable , las personas deciden ser infieles?
Las razones son variadas, algunas muy buenas otras muy absurdas pero el punto es que si no deseas estar con alguien porque simplemente algo no te gusta, sería más fácil hablarlo y separarse para buscar otras opciones que verdaderamente interesen no creen? No me vengan con el cuento de que están juntos por sus hijos por que ahora lo más extraño es ver una familia "normal" así que ni al caso con ese comentario eh!
Las relaciones interpersonales no son fáciles eso ya lo sabemos, pero las satisfacciones son infinitas!!!!
Con esto no quiero decir que estoy a favor o en contra simplemente pienso que lo mejor es ser honesto con nosotros mismos, es la única manera de encontrar nuestra verdadera felicidad, sin importar si es con una pareja o sin ella.
Pues me despido pero antes les recuerdo que "SOLO NOSOTRAS DECIDIMOS EL CURSO DE NUESTRAS VIDAS , NADIE MÁS. NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE NOSOTRAS MISMAS"
Así que les dejo la frase del mes que fue con la que comenzamos este post
 "La vida es corta. Ten un amorío"
Más detalles en twitter: @expresartemujer y busquenos en facebook para participar en nuestros foros!
besos
Stef

No hay comentarios: