jueves, 10 de noviembre de 2011

¡¡¡Bienvenidas!!!

Bienvenidas a la primera entrada de nuestro blog
ExpresArte Mujer!
Un blog dedicado completamente a nosotras las mujeres que tenemos siempre tantas cosas que decir...
Me presento; mi nombre es Estephany aunque todos me llaman Stef, tengo mil hobbies pero lo que más disfruto es escuchar y aprender de los demas. Scrapaholic, maestra por vocación y esposa por convicción. Adoro el rock alternativo, el jazz y comer ensaladas. Me encanta ir de shopping y el café con las amigas. Seguro tendremos mucho en común pero prefiero descubrirlo poco a poco...
Stef
Aqui les dejo una pruebita de nuestras colaboradoras:
Hola chicas!!! pues bien estoy muy feliz por participar en esta forma de expresion, la verdad es que me encanta asi que aqui estare para explicarles lo que sea.
Bien pues comenzare presentandome... mi nombre social es Daffne tengo 24 años y mi trabajo... que mas da solo vivo de el me encanta lo que hago pero a veces solo es lo que hago no lo que soy... soy una persona extrovertida y divertida, me encantan las bromas simples y ver la vida de una manera diferente a los demas, me considero una amiga leal y sincera, algunas ya me conocen y podran decir que tambien tengo mi lado grinch, soy muy enojona tambien cuando veo que el abuso es demasiado... tambien soy un poco rencorosa aunque mi corazon de pollo no lo permita, bueno pues que mas puedo decir me encanta la idea de compartir mis experiencias y vida con ustedes asi que espero este sea el comienzo de historias extraordinarias y pro favor escriban siempre que aqui solo seremos transparencia...

Atte SOLO YO Y MI ALMA.
Psicóloga infantil amante del Karaoke, el ron y los tacos al pastor. Shoeaholic, purseaholic y workaholic.
Creo fielmente que los niños son lo más maravilloso que hay en el universo y trabajar con ellos y para ellos me ha brindado las mejores experiencias en mi vida.
Me encanta viajar y lo haría más seguido si mis finanzas lo permitieran, mientras se puede, adoro leer y picarme con la historia de un buen libro.
Fiestear es algo que me hace muy feliz; noche de chicas, fiesta casera, juevebes, cumpleaños!!! en fin cualquier pretexto es siempre válido para desestresarse y pasar un buen rato.
No soy persona de domingo, ese día no veo, no hablo, no existo! Y por supuesto tampoco me baño!!
Tengo varios defectos pero buenas virtudes, ¿una buena amiga? Esa soy yo!!!!!
Martha.
Hola soy Belinda, tengo 27 años y por éste medio compartiré un poco o todo de lo que soy, siento y pienso.
Estoy en constante cambio y cada día descubro algo nuevo sobre mi.
Amo re-descubrirme sin perder mi escencia.
Creo fielmente en el crecimiento y la auto-realización de cada mujer que pasa por todas las etapas conocidas y otras que aun estamos por descubrir.
En resumen solo compartir con ustedes quien soy... A veces hielo, a veces nube pero siempre agua.
las esperamos por aqui pues habrá mucho que decir!!!

No hay comentarios: